Páginas

miércoles, 7 de marzo de 2012

Roncesvalles - Puente la Reina (07/03/2012)

Amanece en el valle, las subidas de Mezkiritz y de Erro han sido matadoras, pero ahora mientras escribo me entretengo con este amanecer cerca del bosque de Irati.
Llego a Puente la Reina a eso de las 15h y he de admitir que la etapa ha sido muy dura, no sé si por ser la primera o simplemente es que lo es. La gente con la que he hablado opina igual. 75 Kms, más de los previstos y con una subida al Alto del Perdón sencillamente muy sufrida a la par que espectacular.
El paisaje ha sido precioso, aunque he de reconocer que me he perdido en más de dos y de tres ocasiones, bien por culpa de las indicaciones o bien porque al circular en bici se pasan más rápido.
Estoy roto, eso sí y las etapas se me van a hacer bastante duras. Pero no tengo prisa.
El cansancio me consume. A ver mañana qué tal se da todo.


Roncesvalles

Pamplona

Desayuno en Pamplona

Subiendo al Alto del Perdón

Alto del Perdón

Mis vistas

Puente la Reina

No hay comentarios:

Publicar un comentario